Contáctanos!

Si tienes alguna inquietud o sugerencia, escríbenos y estaremos encantados de responderte! 

Nosotros

Nuestra Historia

Marco Polo nace en 1955, como una pequeña Fuente de Soda y Pastelería ubicada frente al Parque Italia. El 13 de abril de 1960, los hermanos Egidio y Giovanni Mazzino, emigrantes italianos provenientes de Cogorno, Genova, dieron una nueva vida al Restaurante Marco Polo. En sus comienzos era una nueva vida al Restaurante Marco Polo. En sus comienzos era un pequeño espacio de este céntrico sector, atendido por seis trabajadores, incluido los hermanos Mazzino. Ese sello de atención familiar ha perdurado en sus más de cinco décadas hasta el día de hoy y ha sido característico del lugar.

Su actual oferta gastronómica dispone de una completa carta de cocina internacional de reconocida calidad, puesto que pastas, helados, repostería y jugos se elaboran en el mismo lugar, bajo los tradicionales estándares de sabor propios de la cocina itálica. 

Marco Polo ofrece servicio de desayuno, almuerzo, onces y cena. En su más de medio siglo de existencia se ha mantenido tal como En su más de medio siglo de existencia  se ha mantenido tal como en sus inicios.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos